La nube híbrida abierta
Con la nube híbrida abierta de Red Hat, los clientes pueden ejecutar cualquier aplicación o carga de trabajo de manera uniforme en todos los entornos posibles, incluidos las instalaciones, el extremo de la red y la nube. Desarrolle, implemente y gestione aplicaciones con rapidez, a la vez que simplifica, automatiza y protege los procesos con la nube híbrida abierta.

Ejecute y gestione las aplicaciones en cualquier lugar
Implemente las aplicaciones en varios entornos sin tener que rediseñarlas, volver a capacitar al personal ni mantener entornos distintos.
Elija lo que resulte más útil para su empresa, con la certeza de que la tecnología de su entorno actual y la innovación que elija en el futuro serán compatibles.
Arquitectura
Estabilidad en una infraestructura preparada para el futuro
Elija un sistema operativo que brinde uniformidad en todos los entornos. Con Red Hat® Enterprise Linux®, puede ejecutar aplicaciones nuevas en una base uniforme, mantener los sistemas actuales o heredados, y abordar los puntos vulnerables y reducir las amenazas para mejorar la seguridad.
Diseñe sistemas para cualquier tipo de nube
Red Hat OpenShift® es una plataforma de Kubernetes empresarial que incluye Red Hat Enterprise Linux: la base probada para la infraestructura de aplicaciones a partir de la cual se diseñó. Red Hat ofrece una plataforma única que puede ejecutarse en cualquier infraestructura, para ofrecerle procesos de desarrollo y operaciones uniformes en todas las nubes.
Desarrollo
Desarrolle aplicaciones innovadoras con mayor rapidez
Los desarrolladores necesitan las herramientas adecuadas para ofrecer aplicaciones innovadoras. Agilice el proceso de desarrollo con una plataforma completa que permite diseñar, probar, implementar y ejecutar las aplicaciones. Red Hat OpenShift es una plataforma de Kubernetes empresarial que amplía esta tecnología, a fin de incorporar las funciones necesarias para desarrollar aplicaciones integrales.
Rapidez y flexibilidad de autoservicio
Red Hat OpenShift es una plataforma de desarrollo de aplicaciones que ofrece acceso de autoservicio a las herramientas para desarrolladores y a los elementos fundamentales de las aplicaciones, como la integración empresarial, los tiempos de ejecución de los lenguajes, los servicios de almacenamiento y datos, y los servicios completos de CI/CD, para automatizar la distribución de las aplicaciones.
Operaciones
Ofrezca una infraestructura de TI automatizada
Implementar sistemas de automatización integrales representa una decisión estratégica tanto para la TI como para la empresa. Para estandarizar la automatización en toda la empresa, Red Hat Ansible® Automation Platform conecta a los usuarios de todos los dominios o las infraestructuras de TI. Con esta plataforma, los equipos pueden supervisar, de manera optimizada, más de doce casos prácticos.
Evolucione junto con la TI
El sistema operativo es la base de su arquitectura. Red Hat Enterprise Linux brinda uniformidad para que pueda ejecutar sus aplicaciones en cualquier entorno, y estabilidad para que logre adaptarse a los cambios del futuro. Adopte Red Hat Enterprise Linux en toda su infraestructura de TI para mejorar la seguridad, aliviar las cargas operativas y reducir los costos.
Ejecute aplicaciones en cualquier infraestructura o nube
Gracias a Red Hat Enterprise Linux y a las funciones de la plataforma de aplicaciones Red Hat OpenShift, los administradores de sistemas y los equipos de operaciones pueden ejecutar y gestionar las aplicaciones en cualquier nube o infraestructura. Red Hat Ansible Automation Platform le permite automatizar elementos que no pertenecen a Kubernetes.

Una base conectada
La confiabilidad de Red Hat en todas las nubes
La estrategia de nube híbrida abierta de Red Hat se basa en la tecnología de Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift y Red Hat Ansible Automation Platform.
Las plataformas de Red Hat le permiten aprovechar el potencial de la infraestructura subyacente para crear una experiencia de nube uniforme en cualquier entorno, con la capacidad de ofrecer una infraestructura de TI automatizada.
Una base conectada
La confiabilidad de Red Hat en todas las nubes
La estrategia de nube híbrida abierta de Red Hat se basa en la tecnología de Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift y Red Hat Ansible Automation Platform.
Las plataformas de Red Hat le permiten aprovechar el potencial de la infraestructura subyacente para crear una experiencia de nube uniforme en cualquier entorno, con la capacidad de ofrecer una infraestructura de TI automatizada.
Ya sea que decida adoptar un enfoque de nube híbrida que priorice la infraestructura o que prefiera una aplicación desarrollada y alojada en la nube, Red Hat Ansible Automation Platform puede gestionar, coordinar y operar sus recursos con un solo conjunto de procesos y políticas.
Acceda a una prueba gratuita y descubra todo lo que puede hacer con Ansible Automation Platform.
Red Hat OpenShift combina servicios probados y confiables para reducir los problemas a la hora de desarrollar, modernizar, implementar, ejecutar y gestionar las aplicaciones; y su uso está certificado en miles de tecnologías de proveedores de nube y sistemas de hardware.
Acceda a una prueba gratuita y descubra todo lo que puede hacer con Red Hat OpenShift.
Es necesario que todas las tecnologías de su stack de TI funcionen bien en conjunto. Dado que esas conexiones dependen del sistema operativo, este debe ser uniforme, confiable y flexible. Red Hat Enterprise Linux es el enlace común de la TI moderna.
Acceda a una prueba gratuita y descubra el potencial de Red Hat Enterprise Linux.
Simplifique su transición a la nube híbrida
Puede resultar complejo trasladar las aplicaciones y los servicios a un entorno de nube. Red Hat se ha asociado a los principales proveedores de hardware, software y servicios de nube para facilitarle esta tarea. Independientemente del proveedor que haya elegido y del entorno en el que funcione su empresa, nuestras soluciones siempre serán compatibles.
Más información sobre los partners para la nubede las empresas que figuran en la lista Fortune 500 trabajan con Red Hat
El valor de Red Hat
Red Hat le brinda muchos de los beneficios de las suscripciones en su transición hacia la nube híbrida abierta, como experiencia y soporte técnicos, recursos de seguridad, un ecosistema de partners, ciclos de vida compatibles, hojas de ruta y un sistema proactivo de análisis de datos.
Más información sobre el valor de nuestra suscripciónLa distribución ágil de software comienza con Red Hat
Conozca los resultados que lograron nuestros clientes con las tecnologías de open source.

El departamento más grande del Gobierno central del Reino Unido recurrió a Red Hat para gestionar el aumento brusco de las solicitudes de beneficios durante la pandemia de COVID.
La nueva plataforma de datos de BMW Group, creada con el software de Red Hat, permitió que la empresa agilizara el desarrollo con simulaciones de conducción y análisis de datos más precisos.
Telefónica Colombia confió en la experiencia y las tecnologías de Red Hat para prestar servicios rápidos de alta calidad a sus 21 millones de clientes en toda América Latina.
Próximos pasos
La nube híbrida y Red Hat OpenShift
Trabaje de manera más rápida e inteligente con un conjunto completo de servicios que le permite comercializar las aplicaciones con la infraestructura que elija.
Guía para entender la estrategia de nube híbrida
La nube híbrida está revolucionando la TI moderna. Entérese de los motivos y aprenda a crear la mejor estrategia de cloud computing para su empresa.
El valor de las soluciones de Red Hat
En su investigación, IDC compara los posibles beneficios de las soluciones de Red Hat® con el uso de alternativas gratuitas de open source.