Impulsados por el open source
Nuestra cultura nos define
En Red Hat, creemos que la cultura es una parte fundamental de nuestra identidad. Como somos una empresa abierta, nuestra cultura nos define e influye en cómo nos relacionamos con el mundo. No solo se refleja en nuestros productos y servicios, sino también en la manera en la que vivimos, trabajamos y participamos de manera recreativa.
Abiertos al cambio en el pasado, el presente y el futuro
Red Hat utiliza la tecnología de open source para progresar en un mundo que cambia constantemente.
ACEPTAMOS LAS DIFERENTES PERSPECTIVAS
Cultura abierta, mentes abiertas
Creemos que la tecnología de open source libera el potencial del mundo. Los procesos, las personas y las herramientas definen nuestra cultura y son la clave del éxito. Aplicamos los principios del open source y las prácticas de DevOps en toda la empresa para lograr el mayor nivel de flexibilidad, transparencia y agilidad.
Los representantes de Red Hat intercambian sus puntos de vista, aportan ideas y resuelven los problemas en conjunto. También promovemos la diversidad y la inclusión. Nuestro amor por la colaboración, la responsabilidad, el sentido de comunidad y cierto nivel de autonomía se combinan para generar una gran fuerza que impulsa la innovación y convierte a Red Hat en un excelente lugar de trabajo.
La cultura de Red Hat me da la confianza de aprender sobre nuevos negocios y tecnologías, conocer a otros miembros de la empresa, colaborar con ellos y aportar mis ideas y opiniones.
Creemos que nuestra cultura abierta promueve la colaboración e incentiva a las personas a compartir sus ideas y a dar lo mejor de sí en el trabajo.
¿Qué se necesita para ser representante de Red Hat?
Venimos de todas partes del mundo y hemos hecho muchas cosas diferentes, así que abordamos los problemas de maneras distintas. Sin embargo, compartimos estos valores:
- Libertad para contribuir, sin importar el puesto que ocupe
- Valor para expresar sus pensamientos y opiniones
- Compromiso para lograr los objetivos
- Responsabilidad ante los clientes, la comunidad y los colegas
Resultado: los representantes de Red Hat se vuelven más importantes que la suma de nuestras partes. Somos personas que creemos en el poder de las personas. Cuando trabajamos juntos para brindar ayuda, nos esforzamos al máximo.
Red Hat integra la lista de las 100 mejores empresas para trabajar
Por cuarto año consecutivo, estamos en la lista de los mejores empleadores de Estados Unidos.
¿Le gustaría ser representante de Red Hat?
Las mejores ideas son las que alcanzan el éxito
Las grandes ideas nacen cuando se comparten distintas visiones. Red Hat se encarga de crear un entorno inclusivo para todos, sin importar los contextos personales.
Logramos buenas soluciones juntos
Tener un enfoque abierto implica ayudar a los demás. Tenemos la responsabilidad de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para marcar la diferencia, ya sea ante los problemas de las comunidades locales o a nivel mundial.
Transforme su cultura
Todas las empresas pueden ser abiertas. El primer paso para conseguirlo es comprometerse a realizar una transformación. La adopción de los valores del open source sienta las bases para que pueda convertirse en una empresa abierta.
Conoce más sobre el enfoque colaborativo de los servicios de Red Hat Consulting
Reciba los correos electrónicos de su interés
Alerta sobre fraude en el proceso de contratación
Tenga cuidado con los estafadores que se hacen pasar por reclutadores en línea, sobre todo a través de las redes sociales.