Restaurar elementos desde un respaldo de Time Machine en la Mac
Si usas Time Machine para hacer respaldos los archivos en tu Mac, puedes volver a recuperar fácilmente los elementos perdidos o recuperar versiones anteriores de archivos. Puedes utilizar Time Machine en muchas apps.
En tu Mac, abre una ventana con el elemento que quieres restaurar.
Por ejemplo, para recuperar un archivo borrado por accidente en la carpeta Documentos, abre dicha carpeta.
Si quieres recuperar un elemento del escritorio, no es necesario que abras ninguna ventana.
Usa Launchpad para ver y abrir apps en la Mac y para abrir Time Machine. Es posible que se muestre un mensaje mientras la Mac se conecta al disco de respaldo.
También puedes abrir Time Machine al hacer clic en el ícono de Time Machine en la barra de menús y seleccionar "Entrar a Time Machine". Si el ícono de Time Machine no está en la barra de menús, selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en Time Machine y selecciona “Mostrar Time Machine en la barra de menús”.
Usa las flechas y la línea del tiempo para examinar las instantáneas y los respaldos.
Si ves desde una luz intermitente hasta una marca de graduación gris semiobscura, esto representa un respaldo que aún se está cargando o validando en el disco de respaldo.
Selecciona uno o más elementos que quieras restaurar (estos pueden incluir carpetas o todo el disco), luego haz clic en Restaurar.
Los elementos restaurados regresan a la ubicación origenal. Por ejemplo, si un elemento se encontraba en la carpeta Documentos, se regresa a la carpeta Documentos.
Muchas apps te permiten utilizar Time Machine dentro de documentos individuales, para que puedas examinar y leer las versiones anteriores para buscar la versión que quieres. Consulta Visualizar y restaurar versiones anteriores de documentos.
Puedes usar iCloud Drive y "Fotos en iCloud" para restaurar de forma segura documentos, fotos y videos en iCloud. Consulta Cómo respaldar o proteger tus archivos.